EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Caja Arequipa capitalizará sus utilidades para fortalecer patrimonio

Medida fue acordada por junta de accionistas. Utilidades son del 2019. La coyuntura los obligó a capitalizar sus utilidades para garantizar la continuidad de sus operaciones.

La Republica
Caja. Quiere fortalecer patrimonio capitalizando utilidades.

La coyuntura obligó a la Caja Arequipa a capitalizar sus utilidades para garantizar la continuidad de sus operaciones.

La entidad señala que con ello, sus utilidades generadas en el año anterior fortalecerán el patrimonio. Esto también permitirá diseñar programas e iniciativas para ayudar a sus clientes.

PUEDES VER: Arequipa: Dirigente de docentes y exdirector médico fallecen en las últimas horas

Indicaron que otorgaron créditos a sus clientes con facilidades y cuotas con menores montos, ello con el fin de que puedan retomar sus negocios y así tengan el tiempo de generar recursos para pagar sus créditos.

De otro lado, la entidad financiera reconoció a los profesionales que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus: personal sanitario, policial, militar y personal de seguridad.

También resaltaron la labor de los trabajadores de los servicios esenciales: mercados, transporte, servicios de salud, servicios financieros y básicos. “Gracias a su trabajo han permitido que las familias peruanas puedan guardar el aislamiento social y, desde sus casas, contener la expansión del virus” explican en un comunicado.