Trujilo: hallan cadáver de anciana reportada como desaparecida

La víctima habría sido asesinada y trasladada hasta el lugar para ocultar su cuerpo.

PNP y peritos llegaron al lugar para levantamiento de cadáver.
PNP y peritos llegaron al lugar para levantamiento de cadáver.
Javier Meregildo

El cadáver de una anciana fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana de hoy en medio de una acequia que sirve para regar plantas de caña de azúcar, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

El macabro hallazgo lo realizó un obrero de la empresa agroindustrial Manuelita que pasaba por el costado de la carretera que conduce a la sierra liberteña, a la altura de la entrada de la ciudad.

PUEDES VER La Libertad: policía recibe dos balazos en el pecho durante operativo

Según se informó, la víctima habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo arrojado en el canal de regadío para tratar de ocultarlo.

Los familiares de una anciana, que fue reportada como desaparecida desde hace dos días, llegaron al lugar y reconocieron que el cadáver es de su pariente identificada como Francisca Espejo Rojas de 74 años de edad.

PUEDES VER Dos jóvenes son asesinados a balazos en La Libertad

El trabajador, que halló el cuerpo, señaló que se aprestaba a abrir una compuerta para soltar el agua para regar las chacras del lugar, cuando vio el cuerpo de la persona, se asustó y dio aviso a un grupo de pobladores, quienes de inmediato llamaron a la Policía.

Los peritos policiales de la Sección de Homicidios arribaron al lugar para acordonar el área y recoger evidencias que puedan ayudar a identificar las causas de la muerte.