VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Villa el Salvador: policía hiere a delincuente tras frustrar asalto en minimarket [VIDEO]

Ladrones que ingresaron a robar a un local de Mass fueron detenidos luego de un enfrentamiento a balazos con agentes de la PNP.

El local de Mass ya fue asaltado hasta en tres ocasiones, según vecinos. (Foto: captura ATV)
El local de Mass ya fue asaltado hasta en tres ocasiones, según vecinos. (Foto: captura ATV)
Sociedad LR

La delincuencia sigue su rumbo tras el fin de la cuarentena obligatoria. La Policía Nacional logró frustrar un asalto a un minimarket Mass de Villa El Salvador. Dos asaltantes ingresaron al local de abastos y se llevaron las ganancias del día; pero pudieron ser detenidos tras una balacera.

Según ATV Noticias, los ladrones amedrentaron a los dos trabajadores que se encontraban dentro del establecimiento al promediar las ocho de la noche del último lunes. Los redujeron gracias a que, según sus testimonios, estaban fuertemente armados y les obligaron a entregar el dinero de la caja registradora.

PUEDES VER SMP: salió de la cárcel hace un mes y hoy cayó junto a tres exreos por asalto a botica

Sin embargo, no contarían con que agentes de la PNP que se encontraban por el lugar, ubicado en la urbanización Pachacamac, antenderían la emergencia, logrando frustrar el robo luego de un fuego cruzado con ambos delincuentes.

Finalmente, uno quedó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser atendido y su diagnóstico es reservado. Por su parte, el otro fue subido a un patrullero y conducido a la comisaría del sector.

PUEDES VER Proponen reabrir El Frontón y San Jorge para no liberar a delincuentes durante pandemia

Vecinos de la zona afirman que el Mass ya ha sido objetivo de malhechores anteriormente hasta en tres ocasiones, principalmente gracias a su ubicación, la que permitiría una fácil escapatoria a los hampones. Esto habría obligado a incrementar la presencia policial en el lugar, lo que permitió evitar que este sea asaltado por cuarta vez.

La Policía de la comisaría de Pachacamac se encuentra realizando las investigaciones para poder identificar a los delincuentes y determinar las penas correspondientes.

Lazy loaded component

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.