EN VIVO - Juventus vs. Hellas Verona: con Cristiano Ronaldo, minuto a minuto por la Serie A

Intervienen a dos integrantes de Los Malditos de Los Jardines

Javier Meregildo

@larepublica_pe

13 Jul 2020 | 19:06 h
Sujetos asaltaron a ciudadano para despojarlo de su motocicleta.
Sujetos asaltaron a ciudadano para despojarlo de su motocicleta.

La Libertad: habían asaltado a un ciudadano para despojarlo de su motocicleta.

Personal policial de la comisaría de Guadalupe capturó a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Malditos de los Jardines.

Los individuos fueron arrestados luego que un ciudadano avisara a las fuerzas del orden, del robo de su motocicleta lineal, de placa de rodaje 9339-3F, marca Hero, por parte de 3 individuos que lo amenazaron con un arma de fuego, en la jurisdicción del distrito de Pacanga y huyeron con dirección a Guadalupe, en al provincia de Chepén.

PUEDES VER La Libertad: Intervienen dos sicarios de Los Gatilleros de Víctor Raúl

De inmediato los agentes del orden ejecutaron un operativo en la zona, logrando ubicar por inmediaciones del asentamiento humano de Los Jardines, en el distrito de Pueblo Nuevo, a dos sujetos a bordo de un vehículo menor.

Los hombres al notar la presencia policial, intentaron darse la fuga, ingresando a un inmueble, siendo intervenidos e identificados como: José Wilson Vásquez Marín (20) alías Wicho y Carlos Daniel Rojas Solano (19) conocido como Carlashos.

En el registro del inmueble de la intervención, se logró encontrar un arma de fuego, tipo escopetín de fabricación hechiza y 2 vehículos menores, uno de ellos de placa de rodaje 9339-3F, marca Hero y el otro sin matrícula.

Por información policial se conoció que los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Malditos de los Jardines, dedicada a cometer asaltos en dicha jurisdicción.

Los intervenidos, arma de fuego y vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación criminal de Chepén para continuar con las investigaciones respectivas.