ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Choques dejan un muerto y dos heridos en La Libertad

Javier Meregildo

@larepublica_pe

13 Jul 2020 | 18:37 h
Accidentes de tránsito en Chepén Y Virú dejaron un muerto y dos heridos.
Accidentes de tránsito en Chepén Y Virú dejaron un muerto y dos heridos.

Tres vehículos impactan en Chepén y automóvil y motocicleta en Virú.

Brutales accidentes: El impacto entre una camioneta blanca y dos motos lineales dejó un muerto y una persona gravemente herida en la provincia de Chepén, mientras que el choque entre un automóvil y una motocicleta quedó con el saldo de un contuso.

El primer accidente de tránsito se registró al promediar las 7:15 de la noche del último domingo, en el kilómetro 714 de la carretera Panamericana Norte, cerca al restaurant campestre Los Patos en el sector Santa Cecilia, de la jurisdicción de la provincia de Chepén.

PUEDES VER La Libertad. Un muerto y un herido deja accidente de tránsito

Las primeras investigaciones dan cuenta que debido al exceso de velocidad se produjo un choque entre una camioneta cerrada blanca y las dos motos lineales, luego de la violenta colisión un vehículo que pasaba por la carretera arrolló a la víctima mortal.

El difunto fue identificado como Edwin Zeña Vásquez, de 31 años de edad, natural del distrito de Pueblo Nuevo, con domicilio en la provincia de Chepen, mientras que el herido José Santos Lozano Marcos de 60 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Chepén.

Por otro lado, al promediar las 9:20 de la noche, del domingo en el sector Chanquin, de la provincia de Virú, el impacto entre un automóvil de placa de rodaje T5G-256 y una moto sin matrícula dejó un herido grave.

El ocupante del vehículo menor sufrió la peor parte del choque, por lo que fue auxiliado por personal de seguridad ciudadana de Virú y trasladaron al hospital de esa localidad, en tanto el conductor del automóvil se dio a la fuga.