Jesús María: patrulla de policía se volcó durante persecución a delincuentes [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

11 Jul 2020 | 1:25 h
Patrulla de policía se volcó durante persecución a delincuentes. Foto: Sebastián Nalvarte
Patrulla de policía se volcó durante persecución a delincuentes. Foto: Sebastián Nalvarte

Testigos del accidente indicaron que el vehículo de los delincuentes no pudo ser intervenido por los agentes del orden. En tanto, reportaron que un policía que iba en la patrulla se encuentra herido.

En la madrugada de hoy, una persecución a unos delincuentes dejó al menos un policía herido. El accidente se suscitó a la altura de la cuadra 9 de la avenida Brasil, en Jesús María. Según testigos, los hampones terminaron huyendo.

Vecinos del distrito de Jesús María reportaron cómo quedó la patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según ellos, la unidad móvil se volcó durante la persecución a los delincuentes.

PUEDES VER Callao: A balazos policía frustra robo en grifo y en 2 agencias bancarias [VIDEO]

Un morador de la mencionada jurisdicción dijo que los efectivos del orden se quedaron atrapados dentro de la patrulla luego de impactar con un poste de alumbrado público. En tanto, otros manifestaron que varias personas ayudaron a los policías a salir del vehículo que estaba envuelto en humo.

Este panorama preocupó a varios, pues creían que la unidad móvil iba a explotar. Cabe mencionar que este siniestro fue registrado a través de los celulares de los testigos. En los videos se puede ver a la patrulla de la Policía cerca a un Station Wagon, que también está dañado.

PUEDES VER PNP realiza sentida ceremonia antes de enterrar a joven policía asesinado por ladrones
Lazy loaded componentLazy loaded component

Para la tranquilidad de los familiares de los agentes policiales, la ambulancia llegó al lugar del accidente luego de varios minutos de espera.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.