Miraflores: adulto mayor muere tras ser atropellado por camión en la avenida Benavides

El occiso no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos personales.

Policías acudieron a la escena y la acordonaron para iniciar las investigaciones. (Foto: Grace Mora / GLR - URPI)
Policías acudieron a la escena y la acordonaron para iniciar las investigaciones. (Foto: Grace Mora / GLR - URPI)
Sociedad LR

Un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por el conductor de un camión que transportaba material de construcción, en el cruce de las avenidas Alfredo Benavides y La Paz, en el distrito de Miraflores.

El trágico accidente ocurrió al promediar las 11.30 a. m. Algunos testigos señalan que el occiso habría intentado cruzar la pista, pero se resbaló cuando el vehículo de carga pesada daba la vuelta, mientras que otros señalan que la luz del semáforo ya había cambiado a verde.

PUEDES VER Despiste camión termina con la vida un joven de 18 años en Cajamarca

En el área se pudo encontrar algunas marcas de las llantas del camión de placa B6T-859, que hace presumir que el hombre fue arrastrado algunos metros hasta que fue atropellado.

#AlertaRTV | Miraflores: Camión atropella a septuagenario a la altura de la cuadra seis de Alfredo Benavides. Chofer fue trasladado a la comisaría del sector.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, July 7, 2020

A la intersección llegaron agentes de la Policía y del Serenazgo para poder acordonar la zona. Fue necesario traer una grúa para retirar el cuerpo que yacía bajo las llantas del camión.

En tanto, el chofer, identificado como Leónidas Anahua Aro (41), fue conducido hacia la comisaría de Miraflores para que pueda dar su declaración sobre lo ocurrido.

PUEDES VER Ate: motociclista que habría estado haciendo piques muere en accidente

El fallecido, de aproximadamente 70 años de edad, no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos personales. La Policía tomará sus huellas dactilares a fin de reconocerlo y recabará las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder saber exactamente cómo ocurrieron los hechos.

El accidente ocasionó que se cierre una de las vías de la avenida Benavides y generó ligera congestión en la avenida La Paz.