Madre busca a hija que desapareció junto a un miembro del Ejército hace cuatro días [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Jul 2020 | 17:43 h
Padres buscan a menor desaparecida. Créditos: Panamericana.
Padres buscan a menor desaparecida. Créditos: Panamericana.

Madre expresó que el padre del joven del Ejército Peruano sabría de la relación que mantendría la menor con su hijo. Ya van cuatro días que la familia desconoce el paradero de la adolescente.

Padres de la adolescente de 14 años siguen en búsqueda de su menor hija que habría desaparecido junto al miembro del Ejército Peruano, Luis Fernández Sánchez (18). Las cámaras de seguridad del Rímac registraron el momento en que el joven tuvo contacto con la niña desaparecida.

La madre pide la búsqueda de su hija, ya que no es la primera vez que el miembro del Ejército se lleva a la adolescente. “Es por segunda vez. El 4 de diciembre se la llevó a mi hija y nosotros desconocíamos el paradero. Luego de varias búsquedas, denunciamos”, dijo.

PUEDES VER Trasladan de emergencia a empresario que abatió a delincuente en Tumbes

Según el relato de la madre, ellos llegaron por intermedio de contactos a la casa del acusado, donde el padre negó conocer a la menor. Sin embargo, vecinos alertaron que la adolescente salió de esa vivienda cuando pusieron la denuncia. Por ello, la madre pide que detengan a Luis Fernández Sánchez.

“Desconozco el paradero de mi hija. El día de ayer vino un policía de la Dirincri resulta que el preciso momento en que nosotros llegamos, el chico hace una llamada a la amiga de mi hija”, detalló a Panamericana. Agregó que la menor comentó que “el sujeto desconocía dónde estaba la menor”.

Lazy loaded component

Según la madre, él le habría manifestado que no se encontraba con la menor de edad. Los parientes aclararon que en ningún momento se descuidaron de la adolescente, sino que ella les pidió salir por un promedio de dos horas cuando ya había finalizado la cuarentena.

“Estaban tres meses de pandemia y mi hija me menciona que quería salir un momento de la casa, al menos dos horas. Desde ese momento, no está”, mencionó. Por último, la madre indicó que el padre del joven tendría conocimiento, ya que existe conversaciones entre la desaparecida y él. “Resulta que hay conversaciones con el padre, donde confirma la relación”, expresó la madre.

PUEDES VER Menor de 12 años desaparece tras salir de su vivienda en Los Olivos

Los familiares piden detener al miembro del Ejército para que puedan encontrar a su hija. Ellos piden la ayuda de la Policía Nacional del Perú.

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component