Ate: motociclista que habría estado haciendo piques muere en accidente

Sociedad LR

Hombre impactó con una de las bermas de la avenida Euterpe. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Hombre impactó con una de las bermas de la avenida Euterpe. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Los vecinos de la zona intentaron ayudar a la víctima llamando a una ambulancia, pero fue demasiado tarde.

Publicidad

Cámaras de seguridad captaron la muerte de un hombre que despistó su moto en la avenida Euterpe, en el distrito de Ate. Se presume que el occiso habría estado haciendo piques con otro conductor.

Eran las 8 de la noche del sábado 4 de julio. En el video se observa cómo dos motociclistas se acercan a toda velocidad con las luces delanteras prendidas, cuando de pronto el que iba adelante pierde el control y choca con la berma de una esquina.

PUEDES VER Dos mujeres quedan gravemente heridas tras despistarse la moto lineal en la que viajaban

El impacto hizo que el conductor saliera disparado y se golpee contra el pavimento, mientras que la moto también sufrió daños. Un testigo del accidente de tránsito contó que el hombre intentó detener el vehículo, pero la fuerza del choque se lo impidió.

Lazy loaded component

“El chico ha venido a toda velocidad, ha intentado frenar, peor el impacto hizo que el cuerpo rebotara hacia acá”, dijo a Latina Noticias.

El conductor de la motocicleta siniestrada quedó tendido por varios minutos hasta que llegó una ambulancia con paramédicos, sin embargo, solo llegaron para certificar su muerte. En un video grabado por los vecinos se escucha a dos mujeres lamentar que el cuerpo ya no tenía pulso.

PUEDES VER Aparatoso accidente automovilístico en San Miguel deja cinco heridos

Familiares del fallecido, identificado como Ronald Gonzáles Tello (42) llegaron al lugar, así como agentes del Serenazgo que esperaron a la Policía. El citado medio informó que las autoridades demoraron más de cuatro horas en levantar el cuerpo.

El caso es investigado, pues no se descarta que el hombre habría muerto mientras hacía piques con el otro motociclista que aparece en las imágenes, el cual aún no es identificado. Otra hipótesis es que el occiso habría estado manejando en estado de ebriedad.