Madres de asentamientos humanos de SJM podrán llevarse productos gratis durante un minuto en Rústica [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Jul 2020 | 13:53 h
Madres de familia se llevan los productos totalmente gratis. Créditos: Captura ATV.
Madres de familia se llevan los productos totalmente gratis. Créditos: Captura ATV.

Empresa apoya a las mujeres de las zonas más pobres del distrito para que realicen ollas comunes.

Madres de familia de los asentamientos humanos Nueva Esperanza y Nueva Fortaleza del Paraíso tuvieron un minuto para llevarse todos los productos que quisieron de la empresa Rústica. Más mujeres de zonas vulnerables de SJM podrán coger los alimentos que deseen.

Dos madres fueron las elegidas para llevarse los principales insumos de la canasta básica. La primera logró obtener arroz, aceite, fideos, lentejas y más productos para poder trasladar la ayuda a sus vecinos. Ella relató que realizan ollas comunes para seguir luchando contra la pandemia.

PUEDES VER SJM: periodista es atacada con piedras por sujetos que jugaban fútbol en cuarentena

“Seguimos luchando y esta gran pandemia no nos va a vencer”, dijo a ATV. La mujer fue alentada por sus compañeras, quienes le señalaban los productos que faltaban para sobrevivir en estas semanas. Las pobladoras relataron que niños y adultos mayores necesitan de los alimentos.

Lazy loaded component

La madre de familia llenó todo el carrito de compras y se llevó los productos de manera gratuita en las recientes tiendas de Rústica. En el segundo caso, el asentamiento humano Nueva Fortaleza del Paraíso también participó. La mujer encargada de llevarse todos los insumos también pudo sacar arroz, leche, aceite, galletas, entre otros.

“Nosotros somos parte de la Nueva Fortaleza del Paraíso. Nosotros estamos unidos, y unidos vamos a lograrlo”, mencionó. En el asentamiento, ellos piden ayuda económica para seguir realizando sus ollas comunes. Ambas poblaciones de Villa María del Triunfo agradecieron el apoyo de la empresa. No obstante, esa no fue la única sorpresa.

PUEDES VER Unas 60 familias en la pobreza están en riesgo de quedarse sin alimentos para olla común que realizan

La empresa, así mismo, les otorgó otros productos aparte de los ganados en el minuto de compras. Las madres se mostraron contentas por la ayuda y esperan poder solventar los alimentos de sus vecinos.

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado