Cañete: Cuatro agentes penitenciarios mueren en trágico accidente

Óscar Chumpitaz

ochumpi

02 Jul 2020 | 17:28 h
La Policía se encuentra realizando las diligencias correspondientes.
La Policía se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

Prestaban servicios en el establecimiento penitenciario de Ica y viajaban hacia Lima. Auto donde se desplazaban chocó contra una camioneta

Cuatro miembros del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fallecieron este jueves luego de que el auto en el que viajaban chocara de frente contra otro vehículo. El hecho se produjo pasadas la 1.30 de la tarde, en la Panamericana, en la provincia limeña de Cañete.

Según informaron fuentes policiales y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la colisión frontal de las dos unidades, se produjo a la altura del kilómetro 160, a la altura de La Chutana-Ayacucho.

PUEDES VER Agente policial lucha por su vida tras despistarse en su vehículo

Tres de las víctimas habrían muerto en el acto y una en el hospital. Pertenecían al establecimiento penitenciario de Ica y viajaban con destino a Lima.

Personal de la Dirección de Carreteras y Seguridad Vial está a cargo del caso.

En el auto Toyota negro B2G-154 viajaban los trabajadores penitenciarios Julio Jefferson Oblitas Loaiza, quien era el conductor, así como Woonay Huanca Valer y Marisol Elaluf Quispe. También Roxana Tupa Chami y Yanet Pérez Ludeña.

Fuentes cercanas a la investigación adelantaron a La República que las condiciones del tiempo y de la carretera eran óptimas. Dicho auto chocó contra una camioneta de matrícula FUG-322, que terminó con los neumáticos hacia arriba, en la parte central de la autopista.

PUEDES VER Esposos mueren tras ser impactados por camioneta que iba a excesiva velocidad en Huarmey [VIDEO]

Finalmente, la Policía informó que aún se realizan las pericias en el lugar para determinar los motivos del siniestro vial.