EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Mujer trató de ingresar droga a penal de Arequipa en mejillones y bandejas de huevos

La Republica
Bolsas con marihuana fueron encontradas al interior de los mejillones.

Agentes de seguridad del INPE hallaron marihuana al interior de 31 mejillones y en dos bandejas de huevos. Intervenida fue puesta a disposición de la Policía.

Una mujer que intentó ingresar droga al penal de Arequipa, fue intervenida este miércoles por personal de seguridad Instituto Nacional Penitenciario (INPE) encargado de la revisión de paquetes.

La exhaustiva revisión que realizan los agentes, permitió hallar al interior de 31 mejillones y dos bandejas de huevos con doble fondo, pequeñas bolsas plásticas transparentes ocultas conteniendo marihuana.

PUEDES VER: Arequipa: Pacientes son atendidos a la intemperie por colapso de hospital COVID-19 | VIDEO

La intervenida identificada como Marleny Venegas Aguilar, llevaba los víveres para ser entregados al interno Carlos Arturo Villegas Lorenzo, ubicado en el pabellón “C” de mediana seguridad, recluido por el delito de hurto agravado.

El INPE dio cuenta a la Policía Nacional para las acciones de ley correspondientes y se puso a disposición a la mujer con el acta de incautación de la sustancia prohibida.

La Dirección del Establecimiento Penitenciario de Arequipa exhortó a los familiares de los internos a no poner en riesgo su libertad al transgredir las normas, más aún en este momento de emergencia sanitaria.

Actualmente, son 2 166 internos en el penal de Arequipa.