Cámara de Comercio de Arequipa lleva ayuda a olla común del Cono Norte

19 Jun 2020 | 21:39 h
Olla común alimenta a 30 familias en estado de vulnerabilidad.

Entidad atendió al llamado de La República que difundió las carencias con las que viven los pobladores de la Asoc. José Luis Bustamante y Rivero. Donativos permitirán sostener a olla común que alimenta a 30 familias.

El Comité de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa llevó ayuda a la Asociación José Luis Bustamante y Rivero de Cerro Colorado, donde existe una olla común que beneficia a 30 familias.

La República difundió la realidad en la que viven los pobladores de esta zona, en su mayoría carecen de recursos económico por la cuarentena, eso hace a la olla común su única posibilidad de llevar un plato de comida a sus hogares.

PUEDES VER: El hambre, la otra pandemia de Arequipa 

Atendiendo a este llamado, las integrantes del comité, con el apoyo del Club Rotario Rijchary, recolectaron alimentos que trasladaron en cuatro camiones. Además, llevaron juguetes y útiles escolares para los niños.

Los productos de primera necesidad fueron recibidos con humildad por los pobladores. El aporte permitirá seguir preparando los desayunos y almuerzos de la olla común.

Las personas interesadas en continuar apoyando con víveres a la olla común del sector 11 de la Asc. J.L. Bustamante y Rivero, pueden comunicarse a los números 996229789, 938786421 o 983685339.