Puno: Intervienen bar clandestino donde 16 personas no acataban el distanciamiento social

Agentes policiales, intervinieron a 16 personas, dentro de un local clandestino ubicado en la avenida Costanera de Puno.
Agentes policiales, intervinieron a 16 personas, dentro de un local clandestino ubicado en la avenida Costanera de Puno.

Fueron agentes policiales del Grupo Terna, quienes ingresaron a local donde hallaron a varias personas libando licor, infringiendo las normas sanitarias. Todos fueron multados.

Efectivos policiales del Grupo Terna, tras realizar labores de inteligencia intervinieron un local comercial donde se vendía bebidas alcohólicas, hallando a 16 personas libando licor, sin acatar el distanciamiento social. El operativo se realizó hoy al promediar el medio día.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el bar ubicado en la avenida Costanera 362, donde intervinieron a la administradora del negocio, Martha Tapicuri Q., de 29 años. Los parroquianos estaban sentados sobre bancos, infringiendo el D.S. 044- 2020, que prohíbe la aglomeración de personas.

PUEDES VER: Coronavirus en Puno: 18 miembros de rondas campesinas en cuarentena por caso positivo

Agentes del departamento de Emergencia impusieron las papeletas de infracción, por desarrollar actividades sociales, recreativas de aglomeración o concurrencia masiva. Tras el llamado de atención, las revisión de posibles requisitorias, todos los intervenidos, entre hombres y mujeres, fueron puestos en libertad.

La Policía señaló que continuarán estos operativos, para evitar la propagación de coronavirus en la ciudad de Puno.