En Puno, organizan “radiotón” para recolectar donativos a favor 5 hermanitos huérfanos 

12 Jun 2020 | 1:33 h
Niños quedaron al cuidado de su tía y ella necesita ayuda.

Actividad solidaria es promovida por radio de Nuñoa. Los niños quedaron al cuidado de su tía que carece de recursos económicos para mantener a sus sobrinos y que a su vez tiene 7 hijos.  

En una cruzada de solidaridad en favor de cinco hermanitos que quedaron huérfanos de padre y madre, se llevará a cabo una “radiotón” este viernes 12 de junio para recolectar víveres o donativos económicos en Puno.

La actividad es organizada por Radio Frecuencia Altoandina de Nuñoa y las donaciones serán recibidas en su emisora, bajo estricto registro y entrega bajo una transmisión en vivo por TV virtual.

PUEDES VER: Seis hermanitos huérfanos piden ayuda para reencontrarse con su madre [VIDEO]

Los niños de 13, 9, 8, 5, 3 años de edad perdieron recientemente a su padre Julio Hancco Cansaya, quien falleció en pleno estado de emergencia. Él se encargó de la crianza de sus hijos luego que su esposa murió.

Ahora, los pequeños se quedaron al cuidado de su tía Basilia Hancco Cansaya, pero ella carece de los recursos económicos y también tiene siete hijos.

Desde que se conoció el caso, vecinos de la provincia de Azángaro entregaron alimentos, ropa y hasta dinero a favor de los menores.

Las personas interesadas en apoyar en la “radiotón” puede comunicarse al número de WhastApp de la emisora 949338887 o directamente al celular de Basilia Hancco que es el 969053824.