VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Chota celebrará su fiesta patronal de San Juan 2020 de manera virtual

Programación de festividad religiosa será del 13 al 27 de junio y podrá ser visto a través de las redes sociales.

Revive lo mejor de la “Flor del Chot” de manera virtual en la festividad Sanjuanpampa 2020 de Chota.
Revive lo mejor de la “Flor del Chot” de manera virtual en la festividad Sanjuanpampa 2020 de Chota.
Yoyse Machuca

Ni la pandemia del coronavirus impedirá a los pobladores de la provincia de Chota, región Cajamarca, celebrar la fiesta patronal San Juan 2020, pero esta festividad será diferente, ya que no será presencial, sino virtual, para lo cual ya se ha preparado un programa que se iniciará el 13 de junio.

El programa preparado por la Municipalidad Provincial de Chota (MPCh), se iniciará el 13 de junio, con entrada triunfal de manera virtual del Patrón San Juan, desde la explanada del Colegio Agropecuario Miguel Grau, en el fundo Tuctuasi hasta la ciudad de Chota.

PUEDES VER | https://larepublica.pe/sociedad/2020/06/02/amazonas-docente-camina-y-busca-a-sus-alumnos-para-dictarles-clases-lrnd/

Del 14 al 22 de la noche serán las novenas y se transmitirá de manera virtual las mejores presentaciones de los artistas chotanos y nacionales que se han presentado en la Plaza de Armas. El 22 de junio se celebrará el Día de la Identidad Chotana y también se transmitirá virtualmente lo mejor de esta celebridad.

Los días 23 y 24, los chotanos podrán participar en el tradicional Sanjuanpama, con la presentación de las reinas campesinas, de las cuales una será elegida como la “Flor del Chot”, la exhibición de platos típicos, artesanía y los diversos productos que se elaboran en esta provincia.

Transmisión virtual

Mientras que, del 25 al 27 de junio, se transmitirá virtualmente las tardes taurinas con las mejores presentaciones de los diestros españoles, peruanos, mejicanos y franceses en el Coso Taurino “El Vizcaíno”.