LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

La Libertad. Trabajadores municipales libaban licor en toque de queda

No respetan cuarentena a pesar del aumento de casos de coronavirus en su provincia

Sujetos fueron intervenidos libando licor en toque de queda.
Sujetos fueron intervenidos libando licor en toque de queda.
Javier Meregildo

LA LIBERTAD. Un grupo de 8 jóvenes, entre ellos varios trabajadores de la Municipalidad Distrital de Usquil, provincia de Otuzco, fueron intervenidos por efectivos policiales cuando consumían bebidas alcohólicas durante el horario de toque de queda.

PUEDES VER. Alcalde celebraba bebiendo licor pese a toque de queda

Estos irresponsables ciudadanos fueron multados económicamente y luego serán denunciados penalmente por no respetar el estado de emergencia y poner en riesgo la salud de la población. Por otro lado, 5 jóvenes fueron hallados en una reunión social tomando cerveza en la calle los Laureles de la ciudad de Otuzco.

En su defensa los detenidos señalaron que se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

Mientras que en el barrio Ramón Castilla de Otuzco, alrededor de las 8:00 p. m. del domingo fueron detenidos dos sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad, caminando por las calles cargando una caja de cerveza.

Al ser interrogados por los agentes policiales respondieron que estaban botando el estrés generado por el encierro del estado de cuarenta.