LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Sociedad

Delincuentes asaltan a comerciante y le robaron 44,000 soles

Lo atacaron cuando iba a una farmacia a comprar medicamentos. Ladrones escaparon en motocicletas

La Policía investiga el ataque al comerciante a quien le robaron una fuerte suma de dinero.
La Policía investiga el ataque al comerciante a quien le robaron una fuerte suma de dinero.

Delincuentes asaltaron a un comerciante al que despojaron de 44,000 soles que minutos antes había retirado junto a su esposa de una agencia del Banco Continental, en la provincia de Chiclayo, Región Lambayeque.

El agraviado Elmer Sánchez Vásquez (42) estacionó su unidad en la avenida Gran Chimú y Los Incas, en el distrito La Victoria, con la intención de comprar medicina en una farmacia del sector, cuando fue interceptado por dos sujetos que a punta de pistola lo obligaron a entregar el dinero que en ese momento tenía en su auto.

Los malandrines una vez que tenían en su poder el botín abordaron dos motocicletas en las que escaparon por la Panamericana norte con rumbo desconocido. Algunos testigos dieron a la Policía algunas características de las unidades por lo que se dio un reporte policial para iniciar su búsqueda.

Los hechos son investigados por agentes del Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Lambayeque, quienes realizaron operativos en todas las zonas a fin de buscar y encontrar a los delincuentes, pero no obtuvieron resultados.

También buscaron cámaras de vídeo seguridad que hayan podido captar el robo a fin de poder conseguir algunas características de los autores del latrocinio y también las placas de los vehículos en los que huyeron.