EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Un fallecido y dos heridos en choque de autos en la Carretera Central [VIDEO]

Según los testigos, uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad, por lo que provocó el choque de su vehículo.

Choque de vehículos. Créditos: Captura América.
Choque de vehículos. Créditos: Captura América.
Sociedad LR

Un accidente de tránsito acabó con la vida de una persona e hirió a otros dos ciudadanos en un choque de vehículos en el kilómetro 37 de la Carretera Central en la zona de Santa Eulalía, Huarochirí.

Según los testigos, uno de los autos invadió el carril contrario, por lo que ocasionó el choque y la muerte del conductor de uno de los vehículo. El fallecido fue identificado como Elar Isaí Cuenta Infante (32).

PUEDES VER Mujer cae del cuarto piso de un edificio en Arequipa y sobrevive de milagro

“Ahí están sacando unas personas del carro”, mencionó un hombre que grababa las imágenes del rescate y el estado de los vehículos tras el accidente. Según el testimonio de los vecinos de la zona, el conductor que sobrevivió al choque sería el responsable de todo lo acontecido.

Lazy loaded component

Los testigos aseguraron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que conducía a excesiva velocidad a altas horas de la madrugada. Mientras tanto, los heridos fueron identificados como Gianpierre Galarza Salazar y Jean Marcos Espinoza Soto, quienes fueron trasladados al Hospital José Augurto Tello de Chosica.

El auto que conducía el responsable del accidente quedó destrozado y en medio de la carretera. Una mascota, que viajaba junto a ellos, no soportó el choque y murió.

PUEDES VER La Victoria: decomisan productos adulterados que iban a ser vendidos para “protegerse” del coronavirus

Los policías, bomberos y serenos del distrito de Santa Anita llegaron a la zona para dar los primeros auxilios a los heridos. Hasta el momento, ellos se encuentran estables. Las autoridades investigarán el caso para determinar al responsable que asuma todo lo sucedido en la Carretera Central.