Riña en el penal de Chiclayo dejó un recluso herido

José Rivas

@larepublica_pe

25 Abr 2020 | 16:23 h
Las peleas al interior del penal de Chiclayo continúan y siguen sumando víctimas.
Las peleas al interior del penal de Chiclayo continúan y siguen sumando víctimas.

Otro fue internado de emergencia en el Hospital Las Mercedes por presentar neumonía.

Dos internos del establecimiento penitenciario de Chiclayo fueron evacuados de emergencia al Hospital Las Mercedes. Uno fue acuchillado en el interior de su celda al protagonizar una riña con sus compañeros, mientras que el otro presentaba un severo cuadro de infección respiratoria.

Fuentes policiales que apoyaron en el traslado de los pacientes, revelaron que Jean Ramírez Talledo, de 24 años, sentenciado por delito de robo agravado, recibió varias cuchilladas en el tórax en un confuso incidente en el interior de su celda del pabellón B. Su condición médica era de gravedad.

PUEDES VER: Lambayeque: mercado 9 de Octubre es un foco infeccioso de coronavirus

Asimismo fue evacuado de urgencia Víctor Huamanchumo Chunga (49), quien presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Quedó internado en la sala de emergencia del Hospital Las Mercedes en donde se informó se realizaban los exámenes médicos con la intención de descarta cualquier tipo de complicación por Covid-19.

Por el momento el diagnóstico médico de éste último paciente era reservado y se espera los resultados de las pruebas de descarte de coronavirus para que se emita un parte oficial al respecto.