PNP resguarda centros comerciales y mercados ante posibles saqueos

Los efectivos policiales fueron distribuidos estratégicamente en los principales mercados de Piura.

Autoridades policiales desplegaron a 200 efectivos policiales.
Autoridades policiales desplegaron a 200 efectivos policiales.
Grover Lozada

Piura. Debido a los rumores de posible saqueo en los centros comerciales y mercados de la región, la PNP desplegó 200 efectivos policiales encubiertos para detectar cualquier tipo de acto vandálico.

Sobre ello, el jefe de la región policial coronel PNP Edward Espinoza López dio a conocer que esta cantidad de efectivos fue distribuida estratégicamente en los principales mercados de la región y a inmediaciones de los centros comerciales.

PUEDES VER Confirman 8 muertos y 112 casos positivos de coronavirus en Piura

“Estamos atentos a cualquier eventualidad. Y a esas personas que quieran aprovecharse de la situación que vivimos, les digo que no lo lograrán porque tenemos efectivos capaces de detectar y detener cualquier hecho delictivo en estos lugares”, señaló tajantemente el alto mando.

Bajo ese contexto, ayer desde las 4 de la madrugada Espinoza López supervisó los mercados de Piura, así como centros comerciales y entidades financieras. Esto, con la finalidad de verificar el trabajo de los agentes policiales.

PUEDES VER Coronavirus: 500 policías se realizarán la prueba rápida

“Hay un servicio permanente en todos estos lugares a fin de evitar alguna eventualidad que quisieran cometer algunos desadaptados. Estos trabajos son con el apoyo de las fuerzas armadas”, resaltó.