EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Arequipeños realizaron “cacerolazo” en contra de gobernador Elmer Cáceres [VIDEO]

La Republica
Acción fue realiza para demostrar el descontento por labor de la autoridad regional de Arequipa.

A las 19:00 de ayer se escucharon los golpes de ollas y utensilios en Arequipa. Acción fue convocada por medio de la red social Facebook, para demostrar el descontento por labor de la autoridad regional durante el estado de emergencia sanitaria.

Publicidad

Decenas de personas salieron anoche por sus ventanas y balcones golpeando cacerolas, ollas y otros utensilios. Fue una manifestación de descontento por la gestión que el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, realiza para afrontar la expansión del COVID - 19.

A diferencia de otros días donde las personas aplauden en gesto de agradecimiento al personal de salud, Fuerzas Armadas y Policía, que arriesgan su vida y se exponen al contagio de COVID-19, esta vez se escuchó una cacerolazo de rechazo a la autoridad arequipeña.

PUEDES VER: Primer paciente confirmado con coronavirus en Arequipa está “prácticamente sano”

El evento fue convocado en la red social Facebook, donde varios usuarios confirmaron su participación. Ante la buena acogida, nuevamente se invitó a la población a replicar la acción este domingo 5 y lunes 6 de abril a las 20:00 horas.

A través de Facebook, decenas de internautas compartieron información respecto a los recientes cuestionamientos contra el gobernador. Entre ellos, el hecho de que personal de salud reclama indumentaria de protección para atender a pacientes con la enfermedad.

Lazy loaded component