Pasaron pruebas para determinar si se encuentran aptos
Pasaron pruebas para determinar si se encuentran aptos

Estado de emergencia: reservistas se presentan para apoyar patrullaje

Llamado tuvo gran acogida en el cuartel Ramón Zavala en Trujillo. Son de los años 2018, 2019 y 2020.

Wilson Castro
01 Abr 2020 | 9:39 h

Los reservistas de los años 2018, 2019 y 2020 se presentan en el cuartel Ramón Zavala de Trujillo para apoyar en el estado de emergencia por el avance del coronavirus.

Desde tempranas horas de la mañana los reservistas llegaron hasta la sede militar en la avenida América, entregaron su documentación y llenaron las fichas respectivas.

PUEDES VER Toque de queda: detienen a 795 personas en ampliación de horario

La Oficina de Registro Militar Departamental 07-A Trujillo convocó a los jóvenes ciudadanos que han realizado su Servicio Militar que radican en la Región de La Libertad presentarse al llamamiento extraordinario de la reserva orgánica a partir del 01 de abril del 2020 que tendrá una duración de sesenta (60) días, pudiendo ser prorrogado este plazo de acuerdo a Ley.

Asimismo, el presente llamamiento está orientado a enlistar al personal que se encuentra totalmente saludable, físicamente apto y sin ocupación laboral formal alguna, en el marco del Estado de Emergencia Nacional.

PUEDES VER Toque de queda: gobernador de La Libertad conforme con ampliación de horario

Teniendo en consideración el estado de emergencia nacional, el personal que tenga restricciones de apersonarse a una dependencia militar, lo podrá hacer en cualquier dependencia policial o autoridad local, a fin de registrarse y hacer constar su presentación al llamado, señala dicha oficina en un comunicado.

Video Recomendado

Lazy loaded component