Robo en Tacna.

Delincuente aprovechó cuarentena para robar a su vecino en Tacna

Sujeto se percató de la ausencia de su vecino y junto a otro varón sustrajo varios bienes, pero cámaras de seguridad terminaron revelando su delito. Caso se registró en la avenida Patricio Meléndez, en el Cercado de Tacna.

La República
31 Mar 2020 | 12:21 h

Un varón de 59 años aprovechó que su vecino no se encontraba en su vivienda para robarle todo lo que pudo. Se trata de Víctor Javier Peña Capelletti, quien ingresó al domicilio de Erikcson Merino Albino de 34 años. Entre los bienes robados se encuentran varios electrodomésticos, balones de gas, utensilios de cocina, entre otros. Estos hechos se suscitaron en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno nacional.

Fue el propietario de la vivienda quien se percató del robo y denunció rápidamente su caso ante la Policía. Efectivos comprobaron que los delincuentes forzaron la puerta del domicilio y revisaron las cámaras de seguridad de la zona. Fue así como se observó a Víctor Peña Capelletti saliendo del inmueble con varios bienes robados y junto a otro varón.

PUEDES VER:

Tras varias diligencias, se logró la captura de Peña Capelletti. Este fue hallado en posesión de algunos bienes robados y confesó su delito. De acuerdo a la Policí Nacional, el sujeto tiene antecedentes policiales por el mismo delito. El caso fue informado al Ministerio Público y autoridades se encuentran tras los pasos del cómplice.

Video Recomendado

Lazy loaded component