400 pacientes con COVID-19 fueron dados de alta, detalla Martín Vizcarra [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

31 Mar 2020 | 12:57 h
Créditos: AFP.

Pacientes siguieron tratamiento y fueron dados de alta epidemiológica.

Hasta hoy, martes 31 de marzo, se reportaron 1065 personas con coronavirus en el Perú. El presidente de la República, Martín Vizcarra, explicó que esta cifra representa el 7% de muestras analizadas (14 463), un hecho que había sido proyectado por el Gobierno.

Las personas que se contagiaron con COVID-19 pueden recuperarse; una muestra de ello es que cuatrocientos pacientes fueron dados de alta epidemiológica tras seguir el proceso de la enfermedad en sus viviendas.

PUEDES VER A 1065 se elevan los casos positivos de COVID-19 en Perú, confirma Martín Vizcarra [VIDEO]
Vizcarra da balance del coronavirus en el Perú | RTV EN VIVO

DÍA 16. Martín Vizcarra informa sobre las medidas del Gobierno en el décimo sexto día de cuarentena por el coronavirus. #EstadodeEmergencia No dejes de visitar ➡️ https://www.rtv.pe #RTV

Posted by Diario La República on Tuesday, March 31, 2020

Ayer, lunes 30 de marzo, se registraron 950 personas infectadas, por lo que se deduce que de un día a otro se confirmó que 115 personas contrajeron el mal originado en Wuhan. “Estamos seguros que la mayoría de los 950 casos que han sido determinados como positivos van a seguir ese camino y serán dados de alta”, opinó.

Este martes empezará a cumplirse el nuevo horario de toque de queda, por lo que las personas no podrán salir a las calles desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

En Tumbes, Loreto, Lambayeque y Piura, la medida será más severa, pues tienen prohibido salir de sus viviendas entre las 4 de la tarde y las 5 de la mañana.

PUEDES VER Coronavirus en Perú EN VIVO: cifras actualizadas, cantidad de casos y últimas informaciones del COVID-19

Hasta el domingo 29 de marzo se reportaron 18 personas fallecidas con coronavirus. Un día antes murieron otros 5 ciudadanos.

Video Recomendado