Mascarillas y guantes se ofertan en las puertas de ingreso del Mercado Mayorista de Frutas en Santa Anita. Foto: Captura América Noticas
Mascarillas y guantes se ofertan en las puertas de ingreso del Mercado Mayorista de Frutas en Santa Anita. Foto: Captura América Noticas

Ambulantes venden mascarillas y guantes en el Mercado de frutas [VIDEO]

También se pudo apreciar la venta de alcohol en gel en los exteriores del centro de abastos, ubicado en el distrito de Santa Anita.

Sociedad LR
24 Mar 2020 | 10:33 h

A nueve días de haberse decretado el estado de emergencia nacional para frenar la propagación del coronavirus, el comercio en el Mercado de frutas continúa siendo regulado por las fuerzas del orden.

En horas de la mañana se pudo apreciar que en el centro de abastos, ubicado en el distrito de Santa Anita, vendedores ambulantes ofrecían al público mascarillas y guantes para que pudieran ingresar al referido mercado.

PUEDES VER Bono de 380 soles: ¿cómo saber si soy beneficiario y dónde cobrar el subsidio?

Según pudo constatar el noticiero América Noticias, los ambulantes se encontraban en las distintas puertas de entradas del establecimiento ofreciendo estos productos, desde las 05.00 a. m.

Lazy loaded component

El precio de los cubrebocas o mascarillas es de S/2.00 la unidad y los guantes de S/1.00. Asimismo, se ofertaba también alcohol para desinfectarse las manos; aunque no se pudo comprobar el origen de estos productos.

La venta de estos productos incrementó debido a que es obligatorio contar con estos elementos de protección para ingresar al Mercado de frutas.

PUEDES VER Asentamientos humanos de 24 distritos reciben agua potable gratis durante cuarentena

La afluencia de personas que llegan a este establecimiento, uno de los más grandes de la capital, es regular y en los pasillos se puede observar a buen número de usuarios que buscan abastecerse de productos.

Según el informe de América Noticias, desde las 05.00 a. m., hora de apertura del establecimiento, se pudo constatar que los precios en el Mercado de frutas se mantienen y no se han registrado aumentos significativos.

Video Recomendado

Lazy loaded component