Chiclayo: asaltan minimarket minutos antes del toque de queda

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Mar 2020 | 17:09 h
Vecinos del centro poblado San Jacinto se mostraron indignados ante lo ocurrido. Foto: Captura/Latina.
Vecinos del centro poblado San Jacinto se mostraron indignados ante lo ocurrido. Foto: Captura/Latina.

El local se encuentra a solo metros de una comisaría. Los sujetos huyeron del lugar a bordo unas motocicletas.

Pese a que el toque de queda iniciaba en una hora, un grupo de delincuentes ingresó a un minimarket y robó dinero de la caja registradora.

El hecho ocurrió el último domingo 22 de marzo en el centro poblado San Jacinto, en la ciudad de Chiclayo.

PUEDES VER Coronavirus: detienen a sujeto que intentó quitar fusil a miembro de la FAP

Según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los tres malhechores levantaron la puerta desplegable del establecimiento, ingresaron y amenazaron con pistola a las trabajadoras y clientes. En cuestión de minutos, los sujetos huyeron a bordo de varias motocicletas y con el botín.

De acuerdo con el testimonio del dueño del local, los ladrones actuaron ante la ausencia de personal de seguridad que vigilara la zona.

Lazy loaded component

“Vinieron y entraron tres personas armadas, una de ellas se da a la fuga. Nos robaron las ganancias obtenidas. Todas el esfuerzo de un día. (Personal policial) No estuvieron resguardando pese a que es un centro muy concurrido”, mencionó a Latina.

Por su parte, vecinos del sector se mostraron indignados ante lo ocurrido. Aseguraron que cerca de la zona del crimen existe una dependencia policial.

PUEDES VER Casos de COVID-19 aumentaron a 395, según Ministerio de Salud [VIDEO]

“En realidad nosotros estamos indignados sobre todo cuando se supone que estamos en estado de emergencia, donde no hay mucho tránsito vehicular”, señaló el dueño del minimarket.

Ante este hecho delictivo, el propietario del establecimiento solicitó que la zona sea resguardada por personal policial.

Video Recomendado