La empresa Metro recalcó que todo el personal de la tienda cumplió con la medida de aislamiento.
La empresa Metro recalcó que todo el personal de la tienda cumplió con la medida de aislamiento.

Metro confirma que colaborador no está infectado de coronavirus

Mediante un comunicado, la empresa confirmó que la sede de Schell ubicada en Miraflores fue desinfectada y su personal cumplió con el aislamiento correspondiente.

Sociedad LR
19 Mar 2020 | 14:48 h

Tres días después de informar sobre un posible caso de coronavirus en una tienda Metro, la empresa confirmó que el resultado de la prueba de descarte es negativo.

Mediante un comunicado, la entidad indicó el Ministerio de Salud (Minsa) descartó que el trabajador de Metro Schell, ubicado en Miraflores, este infectado con COVID-19. No obstante, con la finalidad de cumplir con el protocolo correspondiente, permanecerá en cuarentena.

PUEDES VER Coronavirus en Perú: aumenta a 234 contagiados por COVID-19, afirma Martín Vizcarra [VIDEO]

“Estamos en comunicación constante con nuestro colaborador, quien por ser parte de la población en riesgo debido a complicaciones de asma, se encontrará en reposo y respetando el aislamiento indicado por el Gobierno. Seguiremos monitoreando su estado de salud para brindar el apoyo necesario”, se lee en el documento.

La empresa Metro, además, recalcó que todo el personal de la tienda cumplió con la medida de aislamiento, mientras el local fue fumigado. Asimismo, confirmaron que la tienda viene atendiendo con normalidad.

PUEDES VER Metro de Miraflores informa que uno de sus colaboradores es un posible caso de COVID-19

“Tal y como indicamos anteriormente, aún sin tener el diagnóstico, como mecanismo preventivo, enviamos a todo el personal de la tienda Metro Schell a cuarentena y cerramos el establecimiento para la desinfección de rigor. Actualmente la tienda ya se encuentra abierta de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. para seguir atendiendo a todos los peruanos y superar este momento que atravesamos en el país”, confirmaron.

Cabe resaltar que el número de pacientes infectados llegó a 234 este jueves 18 de marzo. Los casos de coronavirus se confirmaron tras el análisis de 3841 muestras en el Instituto Nacional de Salud (INS). De ese total, hay 19 hospitalizados y 7 en unidades de cuidados intensivos (UCI).

Video Recomendado

Lazy loaded component