MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Celebran carnaval en Tacna a pesar de restricción para eventos

En Tacna, vecinos del cono norte y cono sur de la ciudad organizaron fiestas de carnaval y cortamontes. Pese a la recomendación de las autoridades, los eventos se realizaron.

La Republica
Organizaron cortamontes.

Tacna. A pesar de la recomendación del gobierno central y una resolución regional que restringe la realización de eventos masivos, como medida de prevención ante la posible aparición de casos de coronavirus (covid-19), en Tacna, vecinos del cono norte y cono sur de la ciudad organizaron fiestas de carnaval y cortamontes.

Funcionarios de la subprefectura provincial y la Policía llegaron hasta los locales ubicados en el Comité 36 del distrito de Ciudad Nueva, y el sector de Viñani, en Gregorio Albarracín. Pese a la recomendación de las autoridades, los eventos se realizaron.

El prefecto regional José Salas Ríos señaló que se emitiría un informe al Ministerio del Interior, encargado de sancionar de manera administrativa a los organizadores.

Hizo un llamado a los municipios distritales y provincial, a iniciar acciones legales que correspondan y fortalecer el trabajo de control.