Alarma por incendio en la comisaría de Virú [VIDE0]

Pamela Verastegui

@larepublica_pe

15 Mar 2020 | 14:43 h
Incendio generó pérdidas de los bienes policiales.
Incendio generó pérdidas de los bienes policiales.

El afectó varios muebles de oficina y dejó inservibles los camarotes para descanso policial ubicados en el segundo nivel.

Un incendio en la comisaría de la cuidad de Virú (departamento de La Libertad) se reportó esta tarde a través de las redes sociales.

Este hecho generó alarma entre la población, quienes solicitaban con insistencia se llegue a controlar el incendio, a fin de salvaguardar la estructura y los bienes de la dependencia policial, y evitar se propague el fuego.

PUEDES VER La Libertad: Gobernador Regional confirma primer caso de Coronavirus

En algunas cuentas de los usuarios de Facebook se difundieron diversos vídeos donde se aprecia la magnitud del siniestro. El humo, que salía del segundo nivel de la comisaría, terminó por expandirse por la zona ante el asombro y la desesperación de los moradores.

Fueron los mismos efectivos quienes iniciaron a trabajar para apagar el fuego, pero la falta de presión del agua a través de las margueras y las escaleras pequeñas dificultaban que se alcance el segundo piso, donde el fuego amenazaba con avivarse.

PUEDES VER Coronavirus: Mons. Cabrejos llama la atención a fieles por abrazo de paz

E incluso, varios pobladores se sumaron a las labores. Ello llenaba grandes baldes con agua para ser entregadas a los efectivos que se encontraban apagando el siniestro en el primero nivel de dependencia.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado el fuego, el mismo que ahora pasará a ser investigado por el Ministerio Público.

PUEDES VER Adultos mayores ya reciben la vacuna contra el neumococo

El fuego terminó por dañar los enceres que se encontraban en las oficinas de la comisaría. Es el segundo piso donde mayores destrozos se reportó, tras quedar inservibles los camarotes que son para descanso de los efectivos.

Lazy loaded component