Estas respuestas han causado indignación entre varios usuarios de Facebook y Twitter. Foto: Captura.
Estas respuestas han causado indignación entre varios usuarios de Facebook y Twitter. Foto: Captura.

Joven acude a fiesta pese a medidas por coronavirus: "A nosotros nunca nos va a llegar” [VIDEO]

La mujer indicó que el evento tenía 290 asistentes por lo cual no incumpliría la norma declarada por Martín Vizcarra.

Sociedad LR
14 Mar 2020 | 14:11 h

Pese al incremento de casos de coronavirus en el Perú y la suspensión de eventos masivos, algunos jóvenes asistieron a una conocida discoteca de Miraflores el último viernes 13 de marzo.

El programa de Magaly Medina dio a conocer la noticia y difundió las lamentables declaraciones de una joven, quien minimizó la pandemia que viene atacando a miles de personas en el mundo.

PUEDES VER Ministra de Salud: sacerdote con coronavirus ha requerido intubación y tiene respiración mecánica

La mujer contestó que no tenía problemas para salir de fiesta y que no estaba preocupada por el COVID-19. Incluso su respuesta ante la pregunta de un periodista, fue que la enfermedad “nunca le va a llegar”.

“A nosotros nunca ah. La despedida (de eventos masivos) es hoy”, responde.

Incluso, durante la conversación, la joven hizo referencia sobre la presencia de 290 asistentes en el interior del local, razón por la cual no incumpliría la norma declarada por Martín Vizcarra.

Lazy loaded component

Estas respuestas han causado indignación entre varios usuarios de Facebook y Twitter, quienes piden que las personas tomen conciencian de las medidas preventivas.

Como se recuerda, el presidente de la República anunció una norma que prohíbe los eventos públicos que reúnan a más de 300 asistentes. Esta medida preventiva contra el coronavirus se dio a conocer tras la sesión del Consejo de Estado.

PUEDES VER Coronavirus en Perú: Vizcarra anuncia prohibición de eventos que reúnan a más de 300 personas

“Tomamos la decisión de sacar una norma que prohíbe cualquier tipo de espectáculo de toda índole que congregue a más de 300 personas. Desde la publicación de esta norma estará prohibida la concentración de personas por el tiempo que dure la emergencia”, señaló Vizcarra durante una conferencia de prensa.

Video Recomendado

Lazy loaded component