Moquegua: Choque de automóvil y camión deja un muerto en vía Ilo - Tacna

04 Mar 2020 | 10:50 h
La Republica
accidenteProducto del impacto, Víctor Velásquez falleció de manera instantánea.

Colisión frontal entre vehículo menor y camión ocurrió en el kilómetro 117 de la vía que conecta Ilo (Moquegua) con Tacna. Otras dos personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito.

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas tras el choque de un automóvil particular y un camión. El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 117 de la Costanera Sur, en la jurisdicción de Ilo en Moquegua.

El siniestro ocurrió al promediar las 22:45 horas del martes último, cerca a las instalaciones de la planta generadora de energía eléctrica Engie.

PUEDES VER: Agricultores piden vía para permitir vuelos en el aeropuerto de Moquegua

Víctor José Velásquez y su esposa Nery Yupanqui Mamani se dirigían de Ilo a Tacna a bordo de su unidad móvil de placa rodaje Z4K-318. En sentido contrario circulaba el camión de placa V0G-705, manejado por Elinio Sifuentes (25).

Producto del impacto, Víctor Velásquez falleció de manera instantánea. Su pareja Nery Yupanqui y el copiloto del camión Anthony Rodríguez (23) resultaron con serias lesiones. Ambos fueron evacuados al hospital de Ilo.

PUEDES VER: Moquegua: Hallan muerto a alumno de la Escuela de la Policía

Agentes de la Policía se hicieron presentes en la escena del accidente de tránsito y cumplieron con las diligencias correspondientes. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver de Velásquez para su traslado a la morgue de la ciudad portuaria.