Sujeto chantajeaba a menor para tener relaciones sexuales en Trujillo

Abraham Ibanez

abraham.ibanez.glr@gmail.com

02 Mar 2020 | 2:39 h
Chantaje. Detenido será investigado por personal policial especializado.
Chantaje. Detenido será investigado por personal policial especializado.

La amenazaba desde una cuenta falsa de Facebook con publicar fotos íntimas y le pedía dinero.

Un sujeto chantajeaba a menor, le pedía dinero y tener relaciones sexuales para no publicar unas fotos íntimas de la agraviada, pero tras una operación policial se detuvo al presunto acosador en la ciudad de Trujillo, en La Libertad.

La adolescente de 17 años junto a su padre de 54, denunciaron ante la Policía Nacional que desde el 23 de febrero la menor era víctima de supuesto chantaje y acoso sexual de parte de Pier Sergio Yaslin Leyva Anticona (25).

PUEDES VER La Libertad: sujeto golpeó a su madre para robarle

El imputado, usando la cuenta de Facebook bajo el nombre de Jessyca Marreros, le enviaba mensajes a la menor donde le exige fotos desnudas y una video llamada en donde tenga que desvestirse. De negarse, publicaría fotos íntimas de la adolescente en las redes sociales.

Se ejecutó un plan para atrapar al sujeto, quien con el seudónimo de Jessyca Marreros, exigía que el día 29 de febrero la menor se acerque a la cuadra 27 de la avenida España llevando 50 soles y encontrarse con un hombre, con quien luego irían a un hotel.

Ahí la menor fue abordada por un hombre, que resultó ser Leyva Anticona, que en taxi la llevó hasta el hostal “Tony” en la cuadra 14 de la avenida Túpac Amaru. Debido al tráfico la Policía perdió el rastro por 20 minutos, pero luego dio con el paradero de la acosada.

En la salida del hostal se intervino a Leyva y se le halló un celular, uno de los billetes de 20 soles fotocopiado y otros objetos. El individuo reconoció los hechos aduciendo que solo era un servicio sexual llegando a la menor a través de un contacto que no conoce.

La víctima manifestó que en los interiores del hostal que el imputado quiso abusar de ella, pero en un descuido escapó y el sujeto detrás de ella, circunstancias en que fue intervenido.

Video Recomendado

Lazy loaded component