Encuentran 800 sacos de maíz y soya de contrabando en dos camiones en Tacna

02 Mar 2020 | 17:32 h
La Policía intervino a los dos camiones luego de 12 horas de patrullaje en las carreteras de Tacna.

La Policía intervino a los dos camiones luego de 12 horas de patrullaje en las carreteras de Tacna. Cargamento ilegal incautado está valorizado en 28 mil soles

La Policía Nacional dio un duro golpe al contrabando. El último domingo intervinieron dos camiones cargados con 800 sacos de maíz y soya de contrabando en Tacna.

Los agentes montaron un operativo el último sábado por las carreteras que conectan la ciudad de Tacna con Tarata, Challapalca y Candarave. Al día siguiente a las 6:00 horas, luego de haber patrullado 12 horas y cuando los agentes se disponían a retornar a Tacna, aparecieron los dos camiones.

PUEDES VER: Falsos obreros se llevan 20 mil soles de empresa en Tacna

La Policía los intervino a la altura del puesto de control del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la comisaría del distrito de Estique.

El primer vehículo que intervinieron fue uno de marca Volvo y placa V1F-913 conducido por Rene Quenta Estaña (38). El segundo era de placa B9M-927, cuyo chófer fue identificado como Wilber Rene Juculaca Perca (31).

Los agentes procedieron con el registro de los camiones y encontraron los 800 sacos provenientes del extranjero en los dos camiones. Se estima que el cargamento total está valorizado en 28 mil soles y los dos vehículos en 500 mil soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component