Surco: falso repartidor de flores secuestra a familia. Fuente: Latina.
Surco: falso repartidor de flores secuestra a familia. Fuente: Latina.

Surco: falso repartidor encerró a familia en clóset y se llevó objetos de más de 138 mil dólares

En la zona de Valle Hermoso, un sujeto se hizo pasar como trabajador de delivery de flores. La Policía continúa investigando sobre la modalidad del delincuente.

Sociedad LR
29 Feb 2020 | 15:55 h

El día jueves 27 de febrero, cerca de la medianoche, una familia fue secuestrada en su propio departamento por un falso repartidor de flores en la urbanización Valle Hermoso en el distrito de Surco. Este criminal encerró a todos y luego, robo sus pertenencias de valor.

El sujeto se habría identificado como empleado de una conocida empresa de delivery de flores y así logró entrar al departamento. Dentro del edificio, el delincuente se trasladó al tercer piso.

PUEDES VER Surco: vecino dispara contra local de Bembos tras escuchar ruidos molestos

Según Latina, el falso repartidor se dirigió a uno de los departamentos y tocó la puerta. Uno de los integrantes de la familia abrió y el delincuente sacó un arma de fuego.

El criminal no tuvo reparos en amenazarlos y encerrarlos a todos en el clóset de un dormitorio. Luego, en 15 minutos, se llevó varias joyas de oro, una caja fuerte, dos relojes rolex y cuatro carteras valorizadas en aproximadamente 138 mil dólares. Todo lo robado lo puso en dos maletas.

Lazy loaded component

Tras abandonar el departamento, el sujeto salió con las dos maletas y las dejó en la puerta principal. Más tarde volvería para llevarse la computadora, donde registraban las cámaras de seguridad del lugar. Mientras tanto, las víctimas salieron de su encierro tras notar que el delincuente había huido.

PUEDES VER Sujeto asesina a su pareja frente a sus dos mellizos en el Callao

Según las primeras pericias policiales, el hombre sería de nacionalidad venezolana y habría coordinado con otros delincuentes sobre el asalto. La Policía acudió al lugar para recopilar más evidencia, al parecer esta sería una nueva modalidad utilizada por los criminales.

Por último se conoció que entre las víctimas del asalto habría menores de edad de 6 años y 16 años. Aún se desconoce cómo dejaron pasar al falso repartidor.

Video Recomendado

Lazy loaded component