Chiclayo: capturan a sujetos que robaban bajo la modalidad de pasajero a bordo

25 Feb 2020 | 20:31 h
Delincuentes detenidos.
Delincuentes detenidos.

Los delincuentes se trasladan a bordo del vehículo con placa de rodaje D2K-466 con farolas de las empresas “Taxi Disperso” y “Taxi Autorizado”.

Chiclayo. Personal policial de inteligencia de la comisaría de La Victoria y del Grupo Terna, lograron capturar a dos delincuentes integrantes de la banda delictiva “Los buitres del Tamarindo”, quienes son acusados por los delitos contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado. La intervención se produjo a la altura de la carretera Panamericana Sur, cuando los delincuentes salían de las inmediaciones del local “Scarlet”.

Los detenidos identificados como Manuel Bernardo Cruzado Gonzales (39) y Segundo Enrique Rodrigo Cieza (37) se trasladaban a bordo del vehículo con placa de rodaje D2K-466 con farolas de las empresas “Taxi Disperso” y “Taxi Autorizado”, quienes fueron captados en flagrancia delictiva por reducir y secuestrar a su víctima identificada como Luigui Moreno Vásquez (27).

PUEDES VER Lava Jato: notifican a electo congresista Humberto Acuña por investigación en su contra [VIDEO]

Al momento de pasar por el registro vehicular encontraron una réplica de arma de fuego, una billetera con 40 soles y dos billeteras que contenían 428 soles, que habrían obtenido bajo la modalidad de pasajero a bordo.

Según policías, cuatro personas habrían participado del asalto, quienes dos de ellos al momento de notar la presencia policial se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche. Los capturados tienen antecedentes policiales por diversos delitos.

Ante tales hechos delictivos, los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de La Victoria, conjuntamente con el vehículo y dinero incautado, para las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component