Lazy loaded image

Intervienen a sujeto que quiso robar a usuario dentro de banco en Surco [VIDEO]

Individuo quiso apropiarse de casi 5 mil soles de víctima bajo la modalidad del “cambiazo” en BBVA del óvalo Higuereta. Otro agraviado lo reconoció por el mismo delito.

Sociedad LR
24 Feb 2020 | 18:54 h

Un hombre identificado como Roberto Carlos Balcázar Marcelo fue intervido por la Policía tras ser acusado de pretender robar a una persona dentro de la agencia bancaria BBVA Continental que se ubica frente al óvalo Higuereta, en el límite de los distritos de Surco y Miraflores.

Roberto Arias llegó al establecimiento para poder retirar dinero en efectivo cuando fue abordado por el acusado en la zona de cajeros automáticos para supuestamente ayudarlo, no obstante, se percató que en realidad quería cambiarle la tarjeta de crédito, donde tenía más de 4 500 soles.

PUEDES VER Delincuentes armados hieren a vigilante y asaltan un banco en La Molina [VIDEO]

La esposa de la víctima contó que ella se percató del suceso desde el auto estacionado afuera del banco y solicitó el apoyo del Serenazgo de Surco y Miraflores, a quienes agradeció por su oportuna reacción.

Lazy loaded component

“Mi esposo entró al banco a sacar (dinero) del cajero y yo me quedé esperando en el carro. Yo veía que se demoraba cuando noto que dos personas más y un señor delgado con camisa celeste que le hablan a mi esposo y él le increpa algo. Luego se acerca otro y dije ‘ya lo agarraron’”, contó la mujer.

Alertada por la situación, la esposa del agraviado también llamó a la Policía para que apoyen con la intervención. Los agentes llegaron a los pocos minutos y tras escuchar la versión de Roberto Arias se llevaron al sospechoso a la Comisaría de Alcázar.

PUEDES VER Joven pierde más de S/ 16 mil de sus cuentas bancarias tras sufrir estafa cibernética [VIDEO]

En esta dependencia policial había otra víctima del sujeto bajo la misma modalidad. Alcibíades Palestini reconoció al intervenido y dijo que lo engañó en un agente del BBVA Continental de la cuadra 1 del jirón Barlovento, donde le robó más de 5 mil soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component