La Molina: sujeto fue detenido tras abusar de menor en baño de KFC [VIDEO]

La tía de la víctima manifestó que un trabajador del restaurante grabó el hecho y luego llamó a su jefe para detener al acusado.

Sujeto fue detenido por abusar de menor en baño de KFC en La Molina.
Sujeto fue detenido por abusar de menor en baño de KFC en La Molina.

Adolfo Cuba Trujillo de 62 años es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años diagnosticada con retardo mental moderado. El hecho ocurrió en el baño de discapacitados de un local de KFC en el distrito de La Molina.

Uno de los trabajadores de KFC fue quien notó a Cuba Trujillo acompañado dentro de los servicios con una menor de edad. El empleado del restaurante de comida rápida asomó por la parte baja de la puerta del baño teniendo la oportunidad de grabar el espeluznante acto. De inmediato, se acercó a sus demás compañeros para atrapar al abusador.

Lazy loaded component

La familia de la menor aseguró que las autoridades les impiden verla: “Ya no me han querido dejar verla, ni siquiera en la Fiscalía, me dijeron que ya no podía verla, mi hermanita estaba a cargo del Inabif”, señaló la hermana de la víctima.

Se supo que la víctima vendía caramelos en las calles, por lo que ingresó al local para hacer uso de los baños.

Adolfo Cuba Trujillo fue denunciado por el delito contra la libertad sexual. Al ser interrogado por la Fiscalía negó todo.

Fuentes de KFC informaron que al identificar el hecho “se alertó a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que asistan al local, detengan al agresor y se proceda con la denuncia”.

Las mismas fuentes de la cadena de restaurantes manifestaron también “están comprometidos en continuar colaborando con las investigaciones requeridas por las autoridades”. Razón por la que, aseguraron, entregaron los videos de seguridad a la PNP.