La policía llegó al lugar y trasladó al herido al hospital pero los médicos solo certificaron sus deceso.
La policía llegó al lugar y trasladó al herido al hospital pero los médicos solo certificaron sus deceso.

Ucayali: Carpintero mata a su mejor amigo porque pensó que lo engañaba con su esposa

La República
21 Feb 2020 | 15:58 h

Se dejó llevar por las apariencias. Sin realizar ningún tipo de indagación, un celoso e iracundo carpintero dio cruel muerte a su mejor amigo en la región Ucayali, porque sorprendió a su esposa conversando animadamente en la vía pública con él.

No soporto verlos juntos, sonrientes. Pensó lo peor, convencido de que su cónyuge le era infiel, Roberto Carlos Guerra Panaifo (47) se aproximó enfurecido a su supuesto rival y le asestó una puñalada en la cavidad abdominal.

Le rompió el hígado

Por desgracia, Edwin Jesús Díaz García (32) sufrió graves lesiones en el hígado que le generaron una hemorragia. Falleció poco después en un centro médico local, donde fue trasladado en agonía por efectivos policiales que acudieron al escenario del ataque: avenida 9 de Octubre, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo.

PUEDES VER: Los Olivos: Policía frustra asalto en minimarket y captura a dos delincuentes extranjeros

Lloró desesperado

El carpintero fue detenido. Luego de escuchar las convincentes explicaciones de su esposa que rechazaba haberle sido infiel, el homicida soltó el arma que usó para acabar con la vida de su mejor amigo y se dejó caer al piso llorando desesperadamente.

Así lo encontraron los policías que arribaron en un patrullero minutos después. Guerra Panaifo fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Ucayali.

Video Recomendado

Lazy loaded component