Capturan a sujeto condenado a cadena perpetua por abusar de su hijastra en Tumbes

19 Feb 2020 | 21:37 h
El hombre será trasladado al penal de Tumbes.
El hombre será trasladado al penal de Tumbes.

El hombre se encontraba prófugo de la justicia. Era buscado por haber ultrajado a su hijastra de 8 años.

Agentes del área de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes capturaron a un sujeto que era intensamente buscado desde el 31 de enero por tener una condena de cadena perpetua tras haber abusado sexualmente de su hijastra de 8 años. El hombre estaba prófugo de la justicia.

El detenido identificado como José Raymundo Manihuari Tamani (34) fue atrapado en el sector de Pueblo Nuevo, cuando viajaba escondido en la parte trasera de un camión con dirección al sur del país. Los efectivos policiales indicaron que el sentenciado dio otro nombre, pero fue identificado rápidamente.

PUEDES VER Salud: ¿La persona enferma con el dengue puede contagiarme?

El caso se remonta entre enero y setiembre del 2015, cuando Manihuari, quien es natural del distrito de Nauta (Loreto), abusó sexualmente de su hijastra de 8 años, aprovechando que se quedaba a su cuidado, pues era la pareja de su madre. Se supo que su progenitora, viajaba hasta la localidad ecuatoriana de Huaquillas para trabajar.

Por tal motivo, fue condenado por el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Tumbes. Será trasladado al penal de Puerto Pizarro.

Video Recomendado

Lazy loaded component