Joven pudo ser identificado en la morgue de Arequipa.
Joven pudo ser identificado en la morgue de Arequipa.

Arequipa: Joven que salió a festejar San Valentín fue hallado muerto

Joven avisó a su familia que iba a salir a celebrar con sus amigos al Cercado de Arequipa, pero fue encontrado en Hunter. Creen que pudo haber sido víctima de “pepeo”.

La República
16 Feb 2020 | 11:15 h

El estudiante de economía Víctor Germán Bendita Puma (27) apareció muerto en la intersección del pasaje Herrera y la avenida Francisco Mostajo de la urbanización Villa Salaverry del distrito de Hunter en Arequipa.

Según la Policía, cerca a las 6:00 horas del último sábado, acudieron a la zona y lo llevaron de inmediato hacia la posta de Hunter. Sin embargo, los médicos señalaron que ya estaba sin signos vitales.

PUEDES VER: Arequipa: Piden vacancia del alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta por nepotismo

El joven no tenía ninguna pertenencia ni documento personal; por eso, recién fue identificado en la morgue central. La necropsia arrojó que murió por edema cerebral. Creen que fue víctima de “pepeo”.

Por versión de sus familiares, se sabe que la noche del viernes salió con sus amigos aprovechando el día de San Valentín.

El destino fue el Cercado, pero aparentemente se desvió del rumbo y, en su última comunicación, dijo estar por la avenida Avelino Cáceres.

La familia del joven lo estaba buscando desde la madrugada. Fue la Policía la que les dio la mala noticia. El caso es investigado por agentes de Homicidios junto a los de Robos de la Divincri.

Video Recomendado

Lazy loaded component