Arequipa: Durante cuatro días cerrarán avenida Salaverry por obras del eje vial

14 Feb 2020 | 20:48 h
Proyecto Mejoramiento del Eje Jerusalén - San Juan de Dios.  Foto: Referencial.
Proyecto Mejoramiento del Eje Jerusalén - San Juan de Dios. Foto: Referencial.

Vía será cerrada desde el lunes 17. Municipalidad Provincial de Arequipa ejecutará labores de empalme de drenaje pluvial, como parte del proyecto Mejoramiento del Eje Jerusalén - San Juan de Dios.

Arequipa. A partir del próximo lunes 17 a las 06:00 horas hasta el jueves 20 de febrero a las 18:00 horas, se mantendrá cerrado al tránsito vehicular la avenida Salaverry intersección con San Juan de Dios, con motivo de la ejecución de las labores de empalme de drenaje pluvial de la obra Mejoramiento del Eje Jerusalén-San Juan de Dios.

La Municipalidad Provincial de Arequipa informó que los trabajos se desarrollarán en dos etapas, para los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje a ejecutar en el carril que va en dirección de la avenida Salaverry hacia la avenida Mariscal Cáceres.

PUEDES VER: Arequipa: Deslizamiento de rocas y huaicos bloquearon vías en la provincia de Caylloma

Durante los cuatro días que se desarrollaran las obras se dispuso la presencia de inspectores de transportes, Policía Nacional y personal de Seguridad Ciudadana en la zona, a fin de evitar la congestión vehicular.

El subgerente de Obras Públicas, Edwar Pinto, pidió a la población la comprensión del caso, debido a que estas obras forman parte del tramo final del mejoramiento del eje vial Jerusalén - San Juan de Dios. Este proyecto contempló la intervención desde desde la sexta cuadra de la calle Jerusalén, intersección con la avenida Juan de la Torre, hasta la sexta cuadra de San Juan de Dios esquina con la Av. Salaverry.

Plan de Desvíos. Primera parte.

Plan de Desvíos. Segunda parte.