Tuvo que intervenir la Policía Terna para poder intervenir a los extranjeros. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Tuvo que intervenir la Policía Terna para poder intervenir a los extranjeros. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Comas: 30 hinchas ecuatorianos con cuchillos suben a cúster para asaltar a pasajeros [VIDEO]

Los foráneos subieron intempestivamente al vehículo y desataron el terror en usuarios.

Sociedad LR
14 Feb 2020 | 11:39 h

Alrededor de 30 ciudadanos ecuatorianos, presuntos hinchas de un equipo de fútbol de dicho país, quedaron intervenidos tras ser acusados de intentar asaltar a los pasajeros de una cúster que se movilizaba en el distrito de Comas.

El conductor del vehículo que cubre la ruta Ventanilla–Lince contó a América Noticias que los sujetos subieron de manera brusca preguntando cómo podían llegar hacia Ecuador. El hombre intentó explicarles dónde tomar el bus, pero en ese momento escuchó gritos en la parte de atrás.

PUEDES VER Comas: denuncian la desaparición de un anciano cerca a la cuarta zona de Collique

Dos pasajeros se quejaron que sufrieron el robo de sus pertenencias a manos de los extranjeros, por lo que se generó un alboroto entre los demás usuarios. Debido al peligro, el chofer optó por estacionarse al lado de una patrulla de la Policía y solicitó ayuda.

Lazy loaded component

Tiempo después, llegaron refuerzos del Grupo Terna, quienes tuvieron que hacer varios disparos al aire para lograr que los presuntos delincuentes se calmen. Los sujetos finalmente fueron reducidos y luego conducidos a la Comisaría de Santa Luzmila para rindan su manifestación.

Un testigo contó que la verdadera intención de los ecuatorianos fue asaltar a todos los presentes, pues incluso le mostraron un arma blanca a una mujer que se encontraba con su hijo en brazos. “La señora comenzó a gritar, todos se amontonan para atrás y ahí es cuando viene el (policía) Terna y con el disparo escandalizó a todos”, narró el joven al citado medio.

PUEDES VER SJM: asesinan a balazos a menor cuando era asaltado junto a su hermano [VIDEO]

Esta versión quedaría demostrada luego que la Policía hallara cuatro cuchillos dentro de la cúster. Los agraviados también acudieron a la dependencia policial para sentar la denuncia contra los intervenidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component