EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

San Miguel: delincuentes asaltan conocido minimarket y se llevan hasta botellas de licor

Esta madrugada, delincuentes asaltaron un local en Tambo en el distrito de San Miguel.

La cadena de tiendas Tambo sufrió otro robo a mano armada. Delincuentes huyeron del lugar.
La cadena de tiendas Tambo sufrió otro robo a mano armada. Delincuentes huyeron del lugar.
Sociedad LR

A horas de la madrugada del viernes 7 de febrero, delincuentes asaltaron un reconocido local de Tambo, ubicado en la cuadra 13 de la avenida La Marina en San Miguel.

Según los testimonios de algunos de los transeúntes, los criminales llegaron en una camioneta y se estacionaron al costado del establecimiento. Así decidieron abrir la puerta de la tienda para comenzar a extraer todo del local.

PUEDES VER Minsa: Nancy Zerpa es designada como la nueva viceministra de Salud

Al ser vistos y amenazados por algunos testigos, uno de ellos sacó un arma en señal de disparo hacia los transeúntes. Varias personas huyeron del lugar por una posible balacera. Se conoció que los ladrones estuvieron alrededor de cinco minutos, sacando todo lo que pudieron del local.

Lazy loaded component

Los vecinos de la zona dieron alerta a la Policía sobre lo que estaba sucediendo a esas horas en la avenida La Marina. Agentes policiales y de Serenazgo de la Municipalidad de San Miguel llegaron al lugar; sin embargo, los delincuentes ya habían huido de la zona.

Más tarde, la Policía halló una bolsa llena de productos de la tienda como cervezas, cigarros, wiskys, entre otros. Además, en el interior del local, los agentes se percataron sobre la apertura de varios cajones de la caja fuerte, donde había una gran suma de dinero.

Según el informe, esta no sería la primera vez que asaltan establecimientos de esta cadena de tiendas. Las cámaras de seguridad ayudarán a identificar las características de los delincuentes y su captura rápida.