Piura: vecinos se roban contenedor de basura en Sullana

Hecho ha sido duramente cuestionado por la ciudadanía.
Hecho ha sido duramente cuestionado por la ciudadanía.

Aprovecharon el silencio de la noche para trasladarse en un vehículo y llevarla de inmediaciones de hospital de EsSalud.

Malos vecinos fueron captados momento en el que hurtaban un contenedor de basura, instalado a inmediaciones del hospital EsSalud en el asentamiento Sanchez Cerro de Sullana, en la región Piura.

Según la denuncia pública hecha por un medio de comunicación de la ciudad, el contenedor fue robado la madrugada del martes y luego fue subido a una motofurgón azul. Ante ello, la Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Gestión Ambiental, informó que denunciará a los malos vecinos.

PUEDES VER PNP y Fiscalía habrían cometido abuso de autoridad contra agricultor a quien acusaron de secuestro

“No se ha dispuesto el retiro de ningún contenedor y es por ello que procederemos a denunciar el hecho. Ya tenemos identificada la placa de rodaje y se dará con el paradero de estas personas que atentan con el ornato de la ciudad”, sostuvo el gerente de Gestión Ambiental, Luis Llacsahuanca.

El funcionario también exhortó a la población a cuidar los contenedores de basura que han sido instalados en diferentes puntos estratégicos con el objetivo de mantener limpia la ciudad.