Lazy loaded image

Puente Piedra: sujeto discute con su pareja, se va y regresa con sus amigos para acuchillarla

Los vecinos tuvieron que intervenir para evitar en lo que iba a convertir en un nuevo caso de feminicidio.

Sociedad LR
03 Feb 2020 | 17:24 h

La Policía Nacional logró la captura de tres sujetos acusados de intento de feminicidio en agravio de una joven de 25 años de edad que había sostenido una discusión con su pareja en una calle de la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.

La agraviada indicó que como de costumbre acudió al paradero Fundición, ubicado en el kilómetro 36 de la Panamericana Norte, para poder vender de manera ambulante mollejitas e hígado frito.

PUEDES VER San Martín de Porres: vecinos impidieron que agresor escape tras intentar matar a su expareja [VIDEO]

Al promediar las 6 de la tarde del sábado, su pareja se acercó a su negocio en estado de ebriedad y empezó a maltratarla verbalmente, por lo que ella le increpó al punto que se enfrascaron en una acalorada discusión.

El hombre se retiró, pero casi tres horas después, a las 8:40 de la noche, regresó en compañía de dos sujetos provistos de un cuchillo de cocina con el que pretendieron atacar a la joven, quien se salvó de ser acuchillada gracias a que vecinos y transeúntes la defendieron y retuvieron a los agresores que intentaron huir.

Minutos después llegó una patrulla policial para detener a la pareja de la víctima, Gian Marco Pereda Mayzundo (28), y a sus amigos Carlos Manuel Zelada Quiñones (35) y Cristian Miguel Vargas Villaris (31). Los tres presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

PUEDES VER Carabayllo: policía dispara contra sujeto que golpeaba y amenazaba de muerte a mujer

Pese a que opusieron resistencia y quisieron agredir a los policías, fueron reducidos y conducidos a la Comisaría de Zapallal donde serán investigados por intento de feminicidio. La víctima también acudió a la dependencia para formalizar la denuncia.

Video Recomendado

Lazy loaded component