Dan 8 meses de prisión preventiva contra dos sujetos investigados por asesinato de Isaac Hilario. Créditos: Captura.

Lince: dictan 8 meses de prisión preventiva contra dos sujetos investigado por asesinato de Isaac Hilario

Se trata de Luis Rodríguez y Joelbi Liendo Sánchez. El pasado jueves 9 sujetos ingresaron a McDonald’s del centro comercial Risso para disparar contra hombre.

Sociedad LR
01 Feb 2020 | 21:41 h

El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 8 meses de prisión preventiva contra Luis Rodríguez Rodríguez y Joelbi Liendo Sánchez, sujetos que son investigados por el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli.

Este empresario fue baleado el pasado 9 de enero en el interior del McDonald’s del centro comercial Risso, en Lince. El miércoles 29 de enero, a las 6 de la tarde, efectivos de la Unidad de Homicidios reconstruyeron el asesinato en el local del fast food. Hasta allí llegaron los sujetos son indagados por el delito de homicidio calificado.

PUEDES VER Hallan cadáver de hombre quemado en Tacna

Créditos: Corte Superior de Justicia de Lima.

Esa tarde los policías cerraron varias cuadras a la redonda del centro comercial para realizar el peritaje. Acudieron también personal de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). Ellos estaban dirigidos por el coronel PNP Víctor Revoredo Farfán.

Rodríguez narró en el local cómo ingresó y salió del lugar lanzando disparos. Sánchez entró a la escena después. Caminó varias veces con los agentes para ayudar a corroborar el crimen.

Las diligencias solo se dieron en el primer piso del local, pues la hipótesis de la Policía Nacional (PNP) es que ellos solo participaron en ese espacio. Aún no capturan al sujeto que disparó contra Hilario.

PUEDES VER Menor que presenció crimen de Isaac Hilario: “Nos ofreció trabajar en una mina” [VIDEO]

Los abogados de ambas partes y los representantes del Ministerio Público también estuvieron presentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component