El padre de la víctima dio aviso a la Policía.
El padre de la víctima dio aviso a la Policía.

Carabayllo: policía dispara contra sujeto que golpeaba y amenazaba de muerte a mujer

Las autoridades señalaron que la víctima, quien es pareja del agresor, no quiso poner la denuncia por temor. Por su lado, el hombre está internado en un hospital bajo custodia policial.

Sociedad LR
29 Ene 2020 | 10:10 h

Un efectivo de la Policía pudo evitar un feminicidio. El agente disparó en la pierna de un sujeto que agredía y amenazaba de muerte a su pareja. El hecho ocurrió la vivienda de la víctima, ubicada en el distrito de Carabayllo.

El padre de la joven dio aviso a los agentes de la comisaría Santa Isabel que su hija estaba siendo víctima de maltratos y amenazas de muerte, por lo que los policías se acercaron de manera inmediata. ‘‘Este sujeto estaba con arma blanca para agredir a su pareja’’, expresó uno de los efectivos.

PUEDES VER Independencia: sujeto agredió a expareja, se fue y regresó a quemar su vivienda [VIDEO]

Ellos lograron poner a buen recaudo a la víctima; no obstante, Giancarlo León Flores, de 23 años de edad, amenazó con quitarse la vida cuando vio la presencia de los agentes. ‘‘Cogió el cuchillo y quiso abalanzarse contra el efectivo policial, motivo por el cual él hizo uso de su arma de fuego y lo ha herido en la pierna izquierda’’, agregó.

A pesar de ello, el agresor pedía hablar con su pareja en todo momento. Según indicó la PNP a América, la víctima no quiso poner la denuncia; sin embargo, la Policía procedió a hacerlo de oficio por intento de feminicidio.

Lazy loaded component

‘‘La conviviente por temor y por las condiciones que a veces se dan no ha querido poner la denuncia, pero (hemos actuado) de oficio’’, indicó. Giancarlo León Flores fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique para ser atendido, él permanece ahí bajo custodia policial.

Video Recomendado

Lazy loaded component