LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

San Martín de Porres: motociclista fallece tras ser atropellado por bus que iba a excesiva velocidad [VIDEO]

Víctima falleció instantáneamente. Se encontraba a pocas cuadras de su casa.

La Republica
Motociclista muere tras ser embestido por bus de transporte público. Créditos: Captura Buenos Días Perú.
Sociedad LR

Un bus de transporte público causó la muerte de un motociclista en la cuadra 19 de la avenida Carlos Izaguirre, en San Martín de Porres. El vehículo que hacía la ruta desde el mencionado distrito hacia Jesús María lo embistió porque iba a excesiva velocidad.

Los testigos contaron que la víctima frenó la moto lineal porque esta habría sufrido un desperfecto. En ese momento, el bus lo atropelló y el joven cayó contra el pavimento. Su muerte fue instantánea.

Lazy loaded component

Para los vecinos, el accidente ocurrió porque el chofer del auto de la empresa Translima estaba compitiendo con otro bus para llegar primero a los paraderos y recoger a más pasajeros. El motociclista vivía a pocas cuadras del lugar donde falleció.

El chofer fue trasladado a la comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, según Buenos Días Perú.

El pasado domingo 26 de enero también se reportó un accidente en el cruce de las avenida Inca Garcilaso de la Vega con Paseo Colón, en el Cercado de Lima. El choque dejó al menos 3 personas heridas, entre las que se encuentra un menor de edad.

Cerca de las 7:30 de la noche, ambos vehículos chocaron porque iban a excesiva velocidad. Testigos aseguraron que los choferes se pasaron el semáforo cuando estaba en rojo. Ellos se culparon entre sí.