La víctima tenía 22 años de edad. (Foto: Captura video)
La víctima tenía 22 años de edad. (Foto: Captura video)

Huánuco: mujer fue estrangulada al interior de hostal

El acompañante de la víctima, identificado como Jhon Percy Loarte, se encuentra como no habido.

Sociedad LR
21 Ene 2020 | 16:57 h

El cuerpo sin vida de una mujer, de 22 años de edad, fue hallado en la habitación de un hostal, ubicado en Huánuco. Ella presentaba signos de estrangulamiento. El crimen se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Según América, la noche anterior la víctima había ingresado al lugar, conocido como ‘Las aventuras del viajero’, en compañía de John Percy Loarte Alvarado, de 30 años, quien es buscado intensamente por la Policía, debido a que su paradero es desconocido.

PUEDES VER Capturan a sujeto que estuvo prófugo por tres años tras matar a su expareja [VIDEO]

El cuerpo de Zonia Poma Ponciano fue hallado por personal de limpieza que entró a la habitación al ver que no la mujer no respondía su llamado. El informe policial indica que el fallecimiento por asfixia mecánico ocurrió de 15 a 18 horas antes del hallazgo.

Las cámaras de seguridad de la zona serán determinantes en la investigación del caso. Mientras tanto, los restos de la joven fueron trasladados a la morgue de la ciudad.

Lazy loaded component

Presunto feminicidio en Huánuco

Otra mujer, madre de familia, también fue hallada sin vida a orillas del río Huallaga, distrito de Santa maría del Valle, en Huánuco.

La Policía se encuentra en la búsqueda del presunto feminicida, que está como no habido.

La PNP y los familiares de la víctima sospechan que el autor del crimen sería su pareja y padre de sus hijos, identificado como Fayffer Atilio Luciano Romero, de 52 años de edad. Él huyó de la ciudad llevándose a su hija, de tres años, poco antes del hallazgo del cuerpo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component